¿Cuál es la mejor Tarifa Eléctrica?

Cuando tenemos que contratar un suministro de luz, intentamos buscar la mejor tarifa eléctrica para nuestro hogar o nuestra empresa. Pero decidir cuál es la mejor tarifa eléctrica es algo muy complejo y que depende de una serie de factores.

Cada hogar o empresa tiene unas necesidades personales de consumo, gasto u horario. Por ello, para decidir cuál es la mejor tarifa eléctrica tenemos que estudiar todas las ofertas disponibles. En Servyven disponemos de una amplia gama de ofertas y tarifas eléctricas que no te dejarán indiferente. ¡Descúbrelas!

Uno de los motivos de duda a la hora de plantearse qué tarifa de luz contratar es el consumo que vamos a hacer mensualmente para definir la potencia idónea a contratar.

En el caso de los hogares, los factores que interfieren en la potencia contratada es el número y el uso eléctrico que hagamos de nuestros electrodomésticos, así como si disponemos de calefacción eléctrica. Un hogar que dispone de un número amplio de electrodomésticos y además tiene calefacción eléctrica, necesitará contratar una potencia mayor. Si por el contrario, no dispones de calefacción eléctrica y además pasas poco tiempo en casa, la potencia a contratar será muy inferior.

En los negocios el consumo a contratar dependerá fundamentalmente del alumbrado y del uso que se haga de otros aparatos eléctricos como aires acondicionados, secadores, etc.

2018-05-24T12:38:48+02:00