¿Cómo contratar electricidad?

El proceso de contratar electricidad con Servyven es muy sencillo. Solo tienes que hacernos llegar tu última factura de luz a través del siguiente formulario. Puedes adjuntar tu factura en el apartado correspondiente en formato PDF o JPG. Una vez tengamos los datos de tu antigua factura, uno de nuestros delegados comerciales se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la tarifa y la potencia que más te convenga contratar. Así, dispondrás de la potencia necesaria sin llevarte sustos al recibir tu factura.

En el caso de altas nuevas, para contratar electricidad con Servyven, puedes ponerte en contacto con nuestros delegados comerciales en la oficina Servyven. Allí te informarán personalmente de manera más detallada sobre los pasos que debes seguir para contratar electricidad. Recibirás una orientación clara sobre las tarifas y ofertas que ofrecemos en Servyven para que tu elección sea la más adecuada a tus necesidades.

Sabemos lo dificil que es dar el paso de contratar electricidad por primera vez o cambiar de compañía, por eso nuestros expertos harán que todo el trámite resulte lo más sencillo posible. En Servyven tenemos una tarifa adaptada a cada hogar o negocio. Tú puedes ser el siguiente en unirse a nosotros y disfrutar de un gran ahorro en tu factura de la luz. Prometemos no defraudarte.

2018-05-24T12:48:34+02:00